Tratamiento de Keratina

El mejor tratamiento para alizar el cabello rizado

Tratamiento de Keratina para alizar el Cabello Rizado

Tratamiento de Keratina Brasilera Antes y Despues¿Que es el tratamiento de keratina? En primer lugar, la queratina (o keratina) es una proteína básica que esta presente en nuestro cabello, piel y uñas. Dado que el tratamiento a menudo se llama alisado de queratina, los consumidores asumen que la queratina se relaciona con el pelo liso, pero esto no es correcto.

Cuando se lleva a cabo un tratamiento de queratina para el pelo, un profesional aplica una solución que al instante infunde al cabello con queratina, reparándolo de todos los daños y defectos que tiene el pelo. La queratina aumenta el brillo y reduce el frizz, pero no endereza directamente el pelo por sí mismo como mucha gente cree. Después de la aplicación, el cóctel de diversas sustancias químicas se añade a su pelo, y esto crea el efecto de enderezamiento alterando permanentemente la estructura del cabello.

En algunas soluciones de queratina el principal componente es el formaldehído o formol. Este es un producto químico muy peligroso responsable de toda la controversia sobre los tratamientos de queratina. Algunos expertos afirman que la exposición al formaldehído aumenta el riesgo de cáncer. En algunos salones de belleza, los clientes y estilistas están obligados a usar máscaras de filtrado de aire durante el proceso.

Los resultados de los tratamientos de queratina para el cabello pueden ofrecer resultados diversos para los consumidores. Algunos de ellos señalan que el proceso funciona según lo prometido y mantiene el pelo recto y liso por varios meses, mientras que otros no están satisfechos con los resultados visibles. Casi todos ellos están preocupados por la exposición a sustancias químicas peligrosas como el formaldehído o formol. Por esta razón varias se han creado versiones más recientes del tratamiento que no usan formaldehído en absoluto.

Usted puede encontrar disponibles tratamientos de queratina del pelo en varios salones de belleza a lo largo de todo el mundo. Algunos de ellos ofrecen descuentos promocionales, cuando aparece una nueva versión del tratamiento de queratina. Pregunte a un peluquero de confianza para ver fotos de los clientes antes y después del tratamiento, así usted podrá juzgar por si mismo si los resultados son convincentes. También consulte con el profesional acerca de los productos químicos utilizados en el tratamiento y las precauciones de seguridad disponibles.

Para algunas personas un tratamiento que cambie su cabello durante varios meses puede ser un gran riesgo, pero para otros que pasan horas luchando con un pelo muy rizado que se niega a enderezarse, el tratamiento de keratina para el cabello es un milagro que cambia la vida.

Indice de Contenidos:

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.tratamientodekeratina.net